• 25 FEB 13

    Consulta dermatológica integral de la piel, cabello y uñas para adultos y niños

    Haciendo un símil podríamos decir que nuestra Unidad de Dermatología General en Centro Dermatológico Estético se corresponde con la Unidad de Medicina General de cualquier hospital. Es el primer nivel de atención que cualquier paciente con una dolencia cutánea recibirá antes de ser reorientado a las unidades de medicina especializada.

    Un sólido trabajo en equipo y una fluida comunicación entre las diferentes unidades de trabajo nos permiten ofrecer un servicio con altos estándares de calidad. La Unidad de Dermatología General es quien se encarga de coordinar en primera instancia esa comunicación y ese trabajo colaborativo. De este modo, Centro Dermatológico Estético ofrece las mejores garantías para sus pacientes.

    Nuestra Unidad de Dermatología General atiende las urgencias dermatológicas, trata problemas tan comunes como la dermatitis seborreica, la ictiosis, la xerosis cutánea o las numerosas afecciones derivadas del envejecimiento de la piel, queratosis, elastosis, etc.

    Hay que destacar que nuestra especialidad es Médico-Quirúrgica y que nuestros tratamientos engloban las dos vertientes. La línea quirúrgica es, probablemente, la más resolutiva ya que se ocupa especialmente del tratamiento del cáncer cutáneo. El tratamiento quirúrgico de este problema, que cada día va aumentando de manera exponencial, es sumamente gratificante para nosotros. En la práctica en la totalidad de los casos tras una sesión de cirugía cutánea y el correspondiente análisis anatomopatológico se puede asegurar al paciente, hasta donde la ciencia médica llega, que se le ha resuelto definitivamente su problema.

    La piel es el órgano más extenso del cuerpo y, prácticamente, el único que puede verse afectado por factores externos e internos. Derivada de esa dualidad podemos encontrarnos con enfermedades cutáneas que afectan a los órganos internos y con enfermedades de los órganos internos que se ven reflejadas en la piel.

    Dermatología Pediátrica.

    La medicina pediátrica está enfocada a los niños y a las diferentes fases de su desarrollo para poder ofrecer tratamientos oportunos a sus dolencias. Las dosis farmacológicas y la gravedad de las patologías deben siempre estar correlacionadas con la edad de los pacientes (la edad pediátrica se prolonga hasta los quince años). Nuestra Unidad está especializada en las dolencias de la piel en los niños y en ella trabajamo,entre otras, las siguientes áreas:

    El tratamiento de las dermatosis de los niños; estamos a la vanguardia de la dermatología pediátrica, tanto con fármacos como con la aplicación de técnicas inocuas o sin efectos secundarios.
    El consejo, cuidado, prevención y estudio global de la piel del niño o del adolescente.
    El diagnóstico precoz de dermopatías infantiles y enseñanza y asesoramiento en los cuidados de las enfermedades crónicas.
    Diagnóstico y seguimiento de dermopatías crónicas en los niños: tratamiento del vitíligo y de la psoriasis (en colaboración con las Unidades de Láser y Fototerapia). Estudio de lesiones pigmentarias infantiles (Fotofinder)

Features

  • Contamos con una plataforma tecnológica para realizar procedimientos quirúrgicos en el área dermatológica con Laser Co2.

Make An Appointment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut volutpat rutrum eros sit amet sollicitudin.