Es en la actualidad uno de los tratamientos líderes en rejuvenecimiento facial y revitalización de la piel por bioestimulación  cutánea, con factores de crecimiento autólogos. Se trata de un dispositivo moderno el cual se introduce la sangre del paciente  previamente centrifugada y seleccionada durante 40 minutos, el cual actúa directamente sobre la plaqueta, basado en un método especializado de separación celular que libera en su totalidad los factores de crecimiento autólogos; las cuales son las responsables de la activación de las células madres, acelerando así el proceso de la producción de fibroblastos y colágeno.  Obteniendo el plasma de 4ta. generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente será inyectado en la zona a tratar logrando excelentes resultados en piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS DE 4TA. GENERACION + OZONO
El Ozono en combinación con el plasma rico en plaquetas promueve la agregación plaquetaria y la liberación de factores de crecimiento  con propiedades mitogénicas y quimiotácticas. Es oxigenante, revitalizante, antioxidante eliminador de radicales libres, por lo que combinados potencia el efecto de cada método y ofrece mejores resultados del procedimiento a corto y largo plazo.

PLASMA GEL
Luego de obtener el plasma rico en plaquetas, una parte de ella se introduce en nuestra novedosa máquina filler, obteniendo el plasma gelificado por calentamiento y siendo utilizado como sustancia de relleno en rostro y cuerpo. Excelente alternativa para rellenar en cualquier tipo de paciente.

COMPLEMENTOS
Todos estos tratamientos se pueden complementar con varias alternativas de rejuvenecimiento y antienvejecimiento, de acuerdo al caso, tales como:  Láser Co2, rellenos faciales  y corporales con el mismo plasma gelificado, aplicación de toxina  botulínica, radiofrecuencia tripolar, microdermoabrasión, luz pulsada intensa, peellings químicos, entre otros.

VENTAJAS
Es muy económico comparado con procedimientos estéticos dermatológicos con resultados similares.
Nutre, hidrata, revitaliza y rellena. Ideal para todo tipo de piel. Solo se necesita una pequeña muestra de sangre del paciente  para este tratamiento.
Se inyecta suavemente y de forma natural en la dermis y la capa de sangre subcutánea.
Es totalmente autólogo y 100% bio-compatible. Por ser del mismo paciente.
Su duración varía entre 4 y 6 meses (de acuerdo al caso)

DESVENTAJAS
Son propias del procedimiento, doloroso de acuerdo al umbral de cada paciente; sin embargo, se usan cremas anestésicas o anestesia local infiltrativa de acuerdo al caso y decisión del Dermatólogo. Hematomas  y aumento de volumen temporal (por lo general la recuperación total del rostro se logra entre 3 a 5 días  de acuerdo a cada paciente)